¿Quién soy?
¡Buenas! Soy Elías Fung; para la fecha que escribo esto tengo 17 años de edad. Nací en Caracas el 4 de febrero de 2003, caraqueño de toda la vida. Sin embargo, a pesar de haber nacido en Venezuela, tengo descendencia de chinos, siendo yo la tercera generación aquí en Venezuela. Además de esto, están mis características físicas: mido 1,78m de altura, tengo el pelo negro, soy de contextura bastante delgada... Vamos, rasgos comunes de una persona proveniente del este asiático.
Entre mis cualidades nos encontramos que soy alguien bastante tranquilo, no me gusta mucho andar discutiendo, ni molestar mucho a la gente en general. Considero que soy alguien perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien hechas o que no se hagan. Además de esto, considero que soy alguien esforzado, me gusta trabajar para alcanzar las cosas que deseo, sin embargo, a veces proclastino y aplazo las cosas más de lo que me gustaría. Así mismo, otra cualidad de mi es que soy alguien introvertido, me gusta y disfruto estar con mi grupo de amigos y poder socializar con ellos, pero también me gusta poder estar relajarme estando solo.
Mis gustos personales son bastante variados, diría que me gusta un poco de todo. Entre mis aficiones están jugar video juegos, cocinar y escuchar música. Mis comidas favoritas son la pizza, la hamburguesa, el sushi, la pasta y el arroz frito; si hablamos de gastronomía favorita, la gastronomía china es mi favorita. Mi género musical favorito es definitivamente el pop. Por último, una afición que tengo además de las nombradas anteriormente es aprender idiomas. Actualmente, domino el español, el inglés y medianamente el francés, y estoy aprendiendo alemán, japonés, coreano y chino. Esto porque me encanta la cultura de estos países y me encantaría poder viajar y conocer todos estos lugares.
Bueno, esta ha sido una breve introducción a quien soy yo, aún podría colocar más, pero creo que para presentarme es más que suficiente.


Me gusto saber más de ti bro. Que increible la meta que tienes que de hablar más de tres idiomas por el hecho de sentirte atraído a culturas nuevas. Un placer haberte conocido más.
ResponderEliminar